Marcel Piel Morena “inagotable” en Casa de Teatro

Por Metro RD
La cantante Marcel “Piel Morena” ofreció a su fiel fanaticada un concierto “Inagotable”, basado en su nuevo disco de bachata “Vacía de amor”, en Casa de Teatro, cerrando un gran año en la industria musical.
El público llenó el jueves el emblemático escenario de la Ciudad Colonial para disfrutar del nuevo cancionero de la intérprete, quien tuvo el respaldo de la empresa Producciones Mar, la producción ejecutiva Rafael Shanlate, y la coproducción de Melvin Vásquez y Cristina Belén.
Desde que subió al escenario, los asistentes acompañaron a la intérprete coreando y aplaudiendo cada uno de sus temas, como “Vacía de amor”, “Se acabó”, “Gloria o infierno”, “Querida socia” y “Bandida”, que conformaron el opening del concierto.
Luego de hacer una pausa para darle participación a la novel cantante Génesis Reyes y al talentoso presentador Ovandy Camilo, quien ofreció un entretenido segmento de humor, Marcel  continuó entregando lo mejor de su repertorio mezclado con un popurrí de bachata de Frank Reyes, Anthony Santos, Prince Royce y del desaparecido grupo Aventura.
Su dosis musical para cerrar el concierto llegó al ritmo de “Navidad que vuelve”, “El chico del apartamento 512”, “El viejo que me lo da to’” y “Salsa pa’ tú lechón”.
“Vacía de amor” es el sexto álbum de corte tropical de Marcel, quien ha aportado ricas sonoridades a ritmo del merengue y la bachata como marca país. Esta última producción, lanzada desde México, contiene siete bachatas y una salsa que han sido promovidas en mercados de México, Panamá, Ecuador y Estados Unidos”.
Marcel es reconocida por un inagotable repertorio, que le ha permitido ganar dos veces como cantante del año en República Dominicana, 1998-1999 y 1999-2000, en los premios Soberano (para entonces Casandra).
Durante su carrera ha entregado memorables presentaciones en el Palacio de Bellas Artes, el hotel Jaragua, Hard Rock Café (entonces Zona Colonial), Avenida del Puerto, antiguo Maunaloa, Casa de Teatro y hotel Barceló (Lina), entre otros escenarios importantes del país.
Loading...
Revisa el siguiente artículo