Las Redes sociales 

Por Metro Internacional

‘Shape of You’ Canción del año

‘Shape of You’ Canción del año

De acuerdo con información de Spotify, Ed Sheeran es el artista más difundido de 2017 a nivel mundial, y sigue siendo el número uno en cuanto a artistas en el servicio de streaming con 47 millones de oyentes mensuales. Ed Sheeran’s ÷ (Divide) fue el álbum más difundido del año en el mundo con 3.100 millones de streams, y ‘ Shape of You’ se convirtió en el tema más difundido de todos los tiempos en Spotify, ahora con más de 1.400 millones de streams.


Foto del embarazo de Beyoncé

Foto del embarazo de Beyoncé

Foto más popular en Instagram

La fotografía que la cantante estadounidense Beyonce publicó en su cuenta de Instagram para anunciar su embarazo gemelar fue la más popular en Instagram. Según los datos anuales de la empresa, la icónica foto de Beyoncé fue la que recibió más ‘me gusta’ en 2017, con 11,1 millones de personas haciendo click dos veces a la fotografía.

 


Momentos virales

#Oscar #Moonlight #LaLaLand

#Oscar #Moonlight #LaLaLand

Uno de los momentos más virales del año en todo el mundo fue cuando durante la ceremonia de los Oscar, el actor Warren Beatty anunció que la película ‘LaLaLand’ era la ganadora del premio “Mejor Película” de la noche, pero finalmente, el productor de ese film, Jordan Horowitz, anunció que el verdadero ganador fue ‘Moonlight’. Esa situación hizo que Internet, y especialmente las redes sociales, estallaran con millones de memes y burlas.

 

 


#GameOfThrones

#GameOfThrones

Como ha sido el caso desde hace algunos años, el estreno y el final de temporadas de la serie Game of Thrones de HBO vuelve locas a las redes sociales y 2017 no fue la excepción. La llegada de la séptima y penúltima temporada de la serie de televisión y los hackers que filtraron un capítulo entero, hicieron de #GameOfThrones uno de los temas más virales este año.


#EclipseSolar

#EclipseSolar

Otro de los momentos más populares en las redes sociales fue el eclipse solar, conocido como el Gran Eclipse Solar Americano, que se observó en una parte significativa de los Estados Unidos y otros países. Desde la preparación para el fenómeno natural, la presencia del eclipse solar, hasta las reacciones posteriores a su finalización, fueron temas virales en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, complementados por la imagen y el video del presidente Donald Trump capturado sin gafas protectoras, que instantáneamente se convirtió en meme.


Lo más retuiteado

#MeToo Hashtag Después de que acusaciones de asalto sexual y acoso fueron presentadas contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, el hashtag #MeToo se volvió viral. Millones de mujeres han estado compartiendo sus experiencias de acoso y abuso sexu

El más célebre tuit de 2017 y la historia (hasta ahora) no fue lanzado por una celebridad o algún famoso político, sino por un estudiante universitario llamado Carter Wilkerson, quien el 5 de abril de 2017 le puso un tuit a una popular cadena de comida rápida. “¿Cuántos retuits por un año de nuggets de pollo gratis?”, le preguntó Carter a Wendy’s.  Wendy’s contestó, con un pedido de “18 millones” de retuits. Carter Wilkerson, quien supuestamente lo tomó por lo que era, un chiste, reenvió el tuit a sus seguidores con la graciosa leyenda de “AYÚDENME POR FAVOR. UN HOMBRE NECESITA SUS NUGGS”. Actualmente este es el tweet más popular de la historia con 3,6 millones de retweets.

 

 

 

 

 

 


#MeToo Hashtag

#MeToo Hashtag

Después de que acusaciones de asalto sexual y acoso fueron presentadas contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, el hashtag #MeToo se volvió viral. Millones de mujeres han estado compartiendo sus experiencias de acoso y abuso sexual en una campaña online usando #MeToo en Twitter y Facebook. La actriz Alyssa Milano, que pidió a sus seguidores que respondieran “Yo también” si alguna vez habían sido acosados o agredidos sexualmente, lo encendió en las redes sociales


5 Películas más populares 

Star Wars 

Star Wars

Star Wars: The Last Jedi (también conocido como Star Wars: Episodio VIII – The Last Jedi) es la segunda película en la trilogía de la secuela de Star Wars, después de The Force Awakens (2015) y una de las películas más populares y esperadas del año. Una mayor presencia del querido actor Mark Hamill ha hecho esta película muy popular entre los fans de la saga creada en los años 70 por George Luca

 

 

 

 


Coco

Coco

La historia sigue a un niño de 12 años llamado Miguel Rivera, quien es transportado accidentalmente a la tierra de los muertos, donde busca la ayuda de su tatarabuelo músico para que lo devuelva a su familia entre los vivos, fue una de las películas más vistas y reconocidas del 2017. El concepto de la película producida por Pixar y estrenada por Walt Disney Pictures se basa en la festividad mexicana del Día de los Muertos.


Wonder Woman 

Wonder Woman

El debut del personaje de DC Comics Wonder Woman en los cines fue mejor de lo esperado, porque la película distribuida por Warner Bros. y dirigida por Patty Jenkins no sólo fue un éxito de taquilla, sino que se convirtió en una película que representa el empoderamiento femenino. Wonder Woman recaudó USD$821.8 millones en todo el mundo, contra un presupuesto de producción de USD$149 millones.

 


Liga de la Justicia  

Liga de la Justicia

Aunque recibió críticas mixtas, la realidad es que fue una de las películas más esperadas del 2017, porque representa el debut cinematográfico de la Liga de la Justicia, uno de los grupos de superhéroes más populares entre los amantes del cómic. La presencia de superhéroes como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Aquaman en una sola película atrajo a mucha gente a los cines y causó sensación en las redes sociales. Actualmente ha recaudado más de USD$569 millones en bruto en todo el mundo.

 

 

 

 


It

It

El regreso a la pantalla de It, uno de los más temidos payasos de la cultura popular, fue uno de los mayores eventos cinematográficos del año. Dirigida por Andy Muschietti y basada en la novela de 1986 del mismo nombre de Stephen King, esta película fue muy bien recibida por la crítica y causó mucho miedo entre los espectadores, que llenaron los cines para ver la nueva versión del payaso asesino. Después de su estreno, la película batió numerosos récords de taquilla y ha recaudado 688 millones de dólares en todo el mundo.

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo