Nathalie Hazim y Pedro Urrutia nominados a los Video Clips Awards

Por Metro RD

Nathalie Hazim tuvo un año 2017 de logros, como resultado de un trabajo sistemático cuyos frutos empiezan a verse. Uno de estos son las nominaciones que ha logrado en los “Video Clips Awards”, premiación en la que está postulada junto con su realizador Pedro Urrutia en tres categorías, para la ceremonia de entrega que será el sábado 24 de marzo.

Nathalie y Pedro compiten en la categoría “Mejor edición” por el video de la canción “Te cuento”, título de su álbum presentado el verano pasado, durante un concierto a casa llena en Hard Rock Live Blue Mall.

Asimismo, compite como “Mejor video pop rock” por la misma canción y la tercera nominación de Hazim y Urrutia es como “Mejor dirección de arte”.

“Ha sido una grata sorpresa para mí y para el mismo Pedro dado que hicimos este trabajo con amor, entusiasmo y pasión, con un presupuesto muy limitado que se vio engrandecido por la creatividad, colaboración y entrega de todo un equipo que hoy celebra con nosotros estos reconocimientos”, afirmó Nathalie Hazim.

Loading...
Revisa el siguiente artículo