5 mejores looks de los Globos de Oro 2017

Ellas hicieron de sus looks una obra de arte. El negro fue el color que predominó en todas sus formas, colores, texturas y cortes para protestar contra la violencia sexual y el acoso en Hollywod. Pero estas actrices fueron lo suficientemente elegantes y creativas para mostrar cómo se crea un look que sea una maravilla visual.

Por Metro Internacional

Allison Williams

Allison Williams

Aunque hubo otras actrices que dieron toques de color a sus vestidos, ninguna lo hizo como Williams con su Armani Privé. Un elegante juego geométrico combinado con maquillaje ocre y joyas que dejaron que el vestido hablara por sí mismo.


Nicole Kidman

Nicole Kidman

Estrella de Hollywood en su modo etéreo y su acepción más clásica. Esta es la Nicole de la que muchos se han enamorado por años: con encajes etéreos, siluetas románticas, estilismos naturales y elegantes. La parte de arriba lo es todo.


Tracee Ellis Ross

Tracee Ellis Ross

Una manera de jugar con la identidad, con lo raizal y llevarlo más allá de lo literal para hacerlo un producto de diseño, con arquitectura y con clase. Tracee se atrevió a llevar el look más allá con maquillaje rojo. Todo de Marc Jacobs.


Margot Robbie

Margot Robbie

Es la estrella mejor vestida de su generación. La nominada por “Yo, Tonya” usó un Gucci y  todo el poder estilístico y estético de los 70 con increíbles cortes y estampados y lo complementó con un estilismo que va más allá de lo rechinante.


Allison Brie

Allison Brie

Y esta es la versión 2018 del pantalón/ vestido. Brie lo hace reencarnando en Audrey Hepburn, con flequillo, escote y fitting perfectos. La gracia de los años 50 volvió en un conjunto de apariencia simple, pero elegante.


Por: Luz Lancheros | Metro world news
PHOTOS: GETTY

Loading...
Revisa el siguiente artículo