Fundación Grupo Puntacana en función benéfica del Cascanueces

Por Metro RD

Más de 500 personas se dejaron cautivar con la presentación del emblemático ballet navideño “El Cascanueces”, realizada por la Fundación Grupo Puntacana a beneficio del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta.

El espectáculo, que fue presentado por primera vez en el anfiteatro de BlueMall Puntacana, bajo la dirección artística de Carlos Veitía de Ballet Concierto Dominicano, recaudó medio millón de pesos que serán destinados a los servicios pediátricos de primer nivel que ofrece el Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, a más de 30,000 infantes residentes en las comunidades más vulnerables de la zona turística de Verón-Punta Cana.

“La Suite” de Cascanueces incluyó  las danzas del Segundo Acto que abarcó desde: el País de los Dulces, Los Ángeles que dan la bienvenida junto al Hada Azúcar y toda su corte, entre otros. Contó con un repertorio de más de 25  bailarines de ballet clásico en escena, del cual participó la Primera Bailarina  y Primer Bailarín del Ballet Nacional Dominicano, María Valeria Melogno y Maykel Acosta.

Finalizada la presentación, Paul Beswick, director de la Fundación Grupo Puntacana, reiteró el compromiso de Grupo Puntacana con el arte y la cultura del país y de la zona de Punta Cana a través de iniciativas sociales, que entre otras, están el Carnaval de Punta Cana y La Gala de Villancicos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo