Francisca Lachapel se quita lunar

Por Metro RD

Su talento es innegable, pero además de esto una de las señales de identidad de Francisca Lachapel era el característico lunar que la presentadora dominicana tenía en el pecho desde su nacimiento, el cual ya no está.

Como muchos han podido notar, la ex reina de Nuestra Belleza Latina se sometió semanas atrás a una pequeña cirugía para eliminar la ‘marca’ de su piel.

“Muchos se han dado cuenta que ya no tengo mi lunar, el que tenía aquí en el pecho, y me han preguntado que si me lo quité o por qué me lo quité. Lo hice por cuestiones de salud”, afirmó la también actriz.

“Una vez hicimos un segmento en Despierta América que se trataba de los lunares y un doctor me recomendó que no era como necesario tenerlo, que me lo podía quitar porque ustedes saben que con el tiempo a veces los lunares cambian. A mí de repente como que me dolía y en algún momento sentí que creció un poquito más de lo normal entonces me quité el lunar y le hicieron un examen patológico y todo está perfectamente bien”, explicó Francisca en un video que se difundió a través del canal de Youtube del programa de televisión Despierta América (Univision).

Loading...
Revisa el siguiente artículo