José Roberto Díaz realizará taller de actuación

Por Metro RD

El actor José Roberto Díaz en su interés de seguir formando nuevos talentos para el teatro y el cine dominicano,  realizará  el “Taller de Actuación”, el cual iniciará el sábado 20 de este mes, en horario de 10:00 a.m., a 1:00 p.m.

“Tenemos años realizando este taller, donde además de aprender, los participantes refuerzan los conocimientos teóricos con muchos ejercicios prácticos”, dijo el actor al tiempo que destacó que el taller está dirigido a jóvenes a partir de los 17 años y para adultos.

“En total son tres niveles. A medida que se avanza en los niveles dos y tres  el montaje de escenas cortas se hace más intenso, y los ejercicios se graban  en video para que los estudiantes puedan ver su progreso”, agregó José Roberto.

Asimismo, informó que las clases serán realizadas en la Plaza Violeta, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, casi esquina Núñez de Cáceres.

Para inscribirse, los interesados pueden contactar a José Roberto Díaz a través de mi página de Facebook y de su cuenta de Instagram @joserobertodg.

Loading...
Revisa el siguiente artículo