Vuelve a escena la obra “Esperando a Godot”

Por Metro RD

Luego de varias funciones exitosas realizadas en 2017; iniciando este año vuelve a escena la obra “Esperando a Godot”, los días 20 y 21 de este mes, en Casa de Teatro.

La pieza es una entretenida comedia del escritor irlandés Samuel Beckett, interpretada por Omar Ramírez, Patricio León, Pepe Sierra, Noel Ventura y Josué Hirujo, con la direc¬ción escé¬nica del director Manuel Chapuseaux, quien se ha des¬ta¬cado asu¬miendo la res-pon¬sa¬bi¬li¬dad de otros montajes de textos clásicos.

Patricio León, quien además es su productor artístico, afirmó que la reposición es una decisión tomada por todo el equipo del proyecto. “Lo deseábamos con ansias. Mucha gente se quedó sin verla y se nos acerca a preguntarnos cuándo vuelve a escena, también personas que ya la vieron y quieren repetir. Todo eso ligado a la excelente crítica especializada que ha tenido la obra, nos hizo decidirnos. Además, nos seducía la posibilidad de volver a vivir la maravillosa experiencia de hacer en nuestro país una pieza emblemática del arte universal”.

“Esperando a Godot” relata en dos actos la historia de unos personajes, tan extraños y cotidianos como la vida misma, que se embarcan en juegos absurdos, mientras que esperan incondicionalmente a Godot.
Para que no se la pierda, las boletas están a la venta en Casa de Teatro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo