Adamari López quiere ser madre otra vez

Por Metro RD

La actriz puertorrriqueña Adamari López tiene un deseo que espera cumplir antes de que finalice el 2018: convertirse en madre nuevamente.

La también copresentadora del matutino Un nuevo día (Telemundo) compartió un video a través de su perfil de Instagram en el que reconoce estar preparando su cuerpo por si Dios le regala la bendición de ser mamá otra.

“El año comenzó, yo comencé con catarro, no puedo estarme enfermando, yo quiero estar bien. Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones”, expresó López, quien hace casi tres años debutó como mamá deAlaïa, fruto de su historia de amor de siete años con el coreógrafo español Toni Costa.

Además de darse ‘un poquito de acupuntura’ para armonizar su cuerpo, la carismática presentadora reforzó su sistema con un suero de vitaminas. “Y después de mi acupuntura estoy en el Instituto Integrativo para darme unas vitaminas, un suerito de vitaminas para seguir reforzando el sistema”, agregó.

Esta no es la primera vez que Adamari expresa su deseo de convertirse en mamá por segunda vez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo