Homenaje a Guns N´Roses en Hard Rock Café Santo Domingo

Por Metro RD

Periódicamente, Hard Rock Café Santo Domingo hace homenajes a las agrupaciones mundiales que hicieron historia y llevaron el rock a la cima, como Guns N´ Roses, la cual será tributada el viernes 2 de febrero con todos sus éxitos por la banda oficial Nightrain traída desde Atlanta, Estados Unidos.

Nightrain se ha especializado en desarrollar la estética, movimientos escénicos y vocalización de cada uno de los integrantes de Guns N´ Roses con la finalidad de recrear una experiencia lo más fidedigna posible a los conciertos que brindan los homenajeados.

De acuerdo a la nota de prensa, los asistentes a este concierto tributo podrán disfrutar los temas: “Sweet Child o´ Mine”, “November Rain”, “Welcome to The JUngle”, “Don´t  Cry”, “Patience”, “Knocking on Heaven´s Door”, “You Could be Mine”, “Live and Let Die”, “Civil War”, “Rocket Queen”, entre otros éxitos que construyeron la carrera de la que en su momento fue la banda de rock más importante del planeta. Las boletas están a la venta en el rockshop del establecimiento y en www.tix.do a RD$700.00 por personas preventa y RD $1,000 en la puerta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo