Mañana inicia temporada Premios Soberano 2018

Por Metro RD

Los Premios Soberano concitan la atencion de todo el país. Concientes de esta realidad, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), trabajan intensamente para dar inicio a la temporada Premios Soberano 2018.

Precisamente, mañana martes 23 de enero, en el Gran Salón Embajador del Hotel Embajador se llevará a cabo la la primera #ExperienciaSoberano, actividad creada para que la prensa conozca las primeras noticias sobre esta premiación.

“Será una gran fiesta a la que estamos invitando a todos los artistas y periodistas, para que sean testigos de todo lo que trae esta temporada de Premios Soberano, porque  sin dudas este premio es de todos”, afirmó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.

La nota de prensa institucional, confirma que Acroarte y CND están comprometidas en hacer de esta entrega una nueva experiencia y por los fines desde finales de año se dio a conocer una encuesta a través de la cual el público podía postular a sus artistas, tomando en cuenta que esta premiación que tiene 34 años es de todos los dominicanos.  Es una de las señales de que para Acroarte y CND es importante darle participación a la gente.

Premios Soberano es la principal premiación artística de República Dominicana y en tal sentido ha despertado en la población un sentimiento de propiedad que Acroarte como CND han tomado en cuenta para buscar la fórmula que permita darle mayor preponderancia a lo que el público quisiera ver dentro de las postulaciones a esta ceremonia.

“Premios Soberanos representan el reconocimiento más importante que se entrega en República Dominicana, a través del mismo se premia lo mejor del arte y la cultura, y por eso en Acroarte estamos comprometidos con lograr un resultado positivo que nos permita seguir creciendo como galardón”, indicó Baldera.

Asimismo, informó que los jurados de los diferentes renglones que se premian en Soberano se reunirán para la asambleas de nominaciones pautadas para finales de este mes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo