Cultura abre convocatoria de inscripción Feria del Libro 2018

Por Metro RD

El Ministerio de Cultura (MINC), a través de la Dirección General de la Feria del Libro, anunció el inicio de las inscripciones tanto para la participación de expositores nacionales e internacionales, como para el desarrollo de actividades dentro del programa general de la edición 21 de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018.

Pedro Vergés, titular de Cultura explicó que a la convocatoria, abierta hasta el 8 de marzo, pueden presentarse representantes de editoras locales y extranjeras, librerías, universidades, escritores, académicos e intelectuales.

Para dicho evento cultural, a efectuarse del 19 al 30 de abril en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, puede ya solicitarse la inscripción de diversas actividades como presentaciones de libros, conferencias, charlas, conversatorios, encuentros y paneles; asimismo, talleres sobre escritura, géneros literarios y de animación a la lectura, con temas relacionados con la educación, el conocimiento y el mundo del libro, la cultura y las ciencias. Las actividades recibirán el visto bueno de la Feria antes de sumarse al programa del evento.

Por igual, se dio a conocer que los formularios están disponibles en las oficinas, ubicadas en el Paraboloide de la Plaza de la Cultura, ubicada en la Avenida Máximo Gómez, esquina Pedro Henríquez Ureña, teléfono: 809 221-4141 estaciones 5521 y 5523, en horario corrido de 8:00 a.m., a 4:00 p.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo