Fundación RODI presentó “Calendario dominicanas destacadas 2018”

Por Metro RD

En un acto de amor y solidaridad, la actriz, productora y emprendedora social, Yubo Fernández, presentó ayer el calendario para RODI la Fundación contra el Cáncer.

En esta segunda ocasión, los protagonistas son figuras del arte, comunicación, entretenimiento y bienestar social. Algunas de estas personalidades son: Mariasela Álvarez, Cheddy García, Yaritza Reyes, Zeny    Leyva, Ingrid Gómez, Gabriela Desangles, Melkis Díaz, Akuarella Mercedes, Isaura Taveras, Diomaris La Mala, Judith Rodríguez y Francina Hungría. Todas aceptaron donar su imagen para esta noble causa y estuvieron presentes en el evento.

Los asistentes disfrutaron de un recuento visual de la producción de este calendario, compartirán con las 12 figuras del calendario 2018, además, RODI la Fundación hizo un reconocimiento especial a las 12 actrices que participaron en el “Calendario de actrices 2017”, siendo ellas: Hony Estrella, Evelyna Rodríguez, Karoline Becker, Margaux Da Silva, Geisha Montes, Paula Ferry, Camila Santana, Julietta Rodríguez, Eva Arias, Yubo Fernández y María Del Mar.

RODI La Fundación es una institución sin fines de lucro, cuya misión es convertir en realidad el anhelo de vivir a personas que por su condición económica no pueden costearse tan costoso tratamiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo