Alex Matos acompañará este viernes al grupo Niche en concierto

Por Metro RD
Alex Matos acompañará este viernes al grupo Niche en concierto

El salsero dominicano Alex Matos, quien se promociona con el tema “Tu”, será el artista que acompañará al grupo Niche el próximo viernes 17 de este mes en su concierto en Hard Rick Live, de Blue Mall, a partir de las 9:00 de la noche.

Las actuaciones del grupo Niche y Alex Matos en suelo dominicano se llevarán a cabo  bajo la producción de Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela. El grupo Niche inicia su tour 2017 por Santo Domingo, en un recorrido que lo llevará  por Centroamérica y Estados Unidos.

Los amantes de la salsa podrán disfrutar del repertorio de éxitos y de una trayectoria musical de más de 35 de éxitos, con canciones como “Ana Milé”, “Sin sentimientos”, “Cali pachanguero”, “Una aventura”, “Gotas de lluvias”, “Busca por dentro”, “La magia de tus besos”, “Miserable”, “Se pareció tanto a ti”, “Hagamos lo de diga el corazón”, y muchos más.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticket express al precio de RD$2,250 General Preventa, RD$3,000 VIP y RD$5,000 Special Guest.

Loading...
Revisa el siguiente artículo