Johnny Ventura listo para subir el domingo al Festival Presidente

Por Metro RD

A través de un comunicado de prensa, el legendario merenguero dominicano Johnny Ventura anunció que está listo para subir por primera vez al escenario del Festival Presidente, donde promete que brindará un show memorable.

El espectáculo pautado para este próximo domingo 5 de noviembre en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, contará con un musical dinámico que permitirá a los presentes disfrutar lo mejor de la expresión musical del popular artista, en el que recorrerá su trayectoria musical a lo largo de sus 60 años.

Bajo la dirección del novel director musical, Antonio González, responsable de dirigir la orquesta que acompañará al “Caballo Mayor”, su presentación  contará con elementos modernos, equipos de alta tecnología y el acompañamiento de un cuerpo de bailarines, entre otras novedades que se conjugan para su extraordinaria presentación.

En esta edición, le acompañará Milly Quezada, quienes harán mancuerna en este espectáculo especial, con el que junto a sus invitados, rendirán tributo a este ritmo que hoy es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, en un performance producido por Edilenia Tactuk, productora de los espectáculos más trascendentales del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo