Gente de Zona quiere grabar con Johnny Ventura

Por María Mercedes

La verdad hay que decirla, la agrupación cubana Gente de Zona quedó muy bien parada en el Festival Presidente. “Somos cubanos y defendemos nuestras raíces y las fusionamos con los nuevos sonidos”, afirmaron Alexander Delgado y Randy Malcom en la rueda de prensa realizada antes de la actuación de Enrique Iglesias, donde tuvieron una actuación estelar.

Con relación a las colaboraciones que han hecho con otros artistas, dijeron que son muy cuidadosos con las letras y ese es un parámetro que no van a cambiar. “Mientras sea una gran canción nosotros colaboramos. No importa el género, nuestro reto es llevarla la canción a la esencia de Gente de Zona”, afirmaron los cantantes.

Lamentaron la separación de sus amigos venezolanos Chino y Nacho; y confirmaron que ellos no se van a separar.

En otro orden, anunciaron que el próximo año sacarán una nueva producción al mercado, en la que incluirán dúos con Franco de Vita, Jesse & Joy con el sencillo “3 AM”; con Carlos Rivera el tema “Lo digo”; con Chyno y Wisin  cantarán el tema “Quédate conmigo”; y con su compatriota Diana Fuentes se acercaron a la balada con el tema “La vida me cambió”.

A estos dos temas se suman “Lo digo” con Carlos Rivera; y “Quédate conmigo”, con Chyno y Wisin. Esta producción también incluirá un disco con Chayanne, Ricardo Montaner y con la banda mexicana Los Recodito.

En cuanto a grabar con artistas dominicanos, indicaron que les gustaría hacer una colaboración con Johnny Ventura. Precisamente, su hija Euri Ventura estaba presente en la rueda de prensa; y dijo que se lo informaría a su padre. Es decir, que el mensaje seguro le llegará a “El Caballo Mayor”.

Luego, en distintos momentos, el escenario le vimos cantar “Bailando”, con Enrique Iglesias; “La Gozadera”, con Marc Anthony.

Y el deseo de cantar con Johnny lo comparten Carlos Vives, y a quien ya se le hizo realidad es a Gabriel, quien actualmente promociona el tema “Flaca”; y que además tuvo la oportunidad de cantarlo en vivo en el referido Festival.

Loading...
Revisa el siguiente artículo