Milly Quezada afirma “El merengue pica y se extiende” y hoy lanza video

Por María Mercedes

Milly Quezada, quien tuvo el gran reto de iniciar la cartelera del pasado domingo ante el público del Festival Presidente, dejó bien claro que “el merengue pica y se extiende”, haciendo hincapié de que hay merengue para rato. Esta declaración la hizo tras bastidores, específicamente en la rueda de prensa propiciada por los organizadores de este evento al finalizar su exitosa presentación.

La artista, quien se encuentra trabajando en la nueva producción, que saldrá al aire en 2018,  expresó su alegría de grabar el tema “La pimienta es la que pica”, junto a Fefita la Grande y Maridalia Hernández.
Precisamente, hoy miércoles 8 de noviembre se estrenará el vídeo clips de este disco en el programa “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15. La grabación de este audiovisual cuenta con la producción de Panamericana de Producciones.

Hace unos años “La Pimienta es la que Pica” fue grabado por Fefita La Grande quien compuso las letras. Precisamente, la idea de incluirlo en el nuevo álbum que La Reina del Merengue está trabajando, surgió de la propia Fefita cuando en una entrevista el pasado año declaró que deseaba grabar un tema con Milly Quezada.
Al conocer la petición, Milly respondió con un sí rotundo, y de inmediato el arreglista y director musical santiaguero Jochy Sánchez procedió a realizar el arreglo para este trío de emblemáticas artistas de nuestro ritmo autóctono.

“Estoy muy  feliz con este junte. Ha sido un honor grabar con Fefita y Maridalia Hernández, pues ha surgido un merengue auténtico, con letras acordes al sentimiento que compartimos por nuestra música”.

Milly siguió compartiendo informaciones con la prensa. Fue entonces, cuando dijo “se siento más que bendecida. Tengo 40 años trabajando en la música que es lo que me gusta; y cuando me informaron que iba a abrir la cartelera, dije vamos arriba; el tiempo nos enseña a ser flexibles”, manifestó la merenguera.

Este comentario lo hizo en relación a pospoción momentánea de la participación de los urbanos. “Tenemos que pensar que somos los anfitriones del evento; tenemos que ser flexibles y no comprometer nuestra calidad para que el evento sea grande como lo ha sido en estos años”.

También, hizo un llamado a fortalecer los valores familiares como el respeto, la comunicación, la tolerancia. “Todos tenemos que hacernos responsable de formar una sociedad saneada”.

Asimismo, envió un mensaje de solidaridad al pueblo venezolano por su situación socio-política; y de agradecimiento por el buen apoyo que ha recibido su música, la cual durante 40 años ha paseado por diferentes latitudes del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo