Víctor Manuelle lanza su nuevo sencillo y video “Mala y peligrosa”

Por Metro RD

El consagrado ícono de la salsa Víctor Manuelle y la estrella del trap Bad Bunny, unen fuerzas para lanzar uno de los sencillos y video más brillantes del año. “Mala y Peligrosa”  ya está disponible en todas las tiendas de música digital.

El video musical se rodó en Puerto Rico y fue dirigido por Fernando Lugo, quien es conocido por su trabajo con artistas urbanos de la talla de Yandel y Maluma. Dentro del ambiente de un bar clandestino donde se toca el jazz latino y las miradas de repente se intercambian entre copas y mesas de billar, Víctor Manuelle y Bad Bunny se cruzan con la mujer quién podría ser la musa de este tema.

Co-escrita por Víctor Manuelle, Bad Bunny y Víctor Alfonso Sanabria-López, la canción “Mala y Peligrosa” se destaca por una letra que pondrá a corear a todos quienes lo escuchen: “Mala y peligrosa, tiene la mirada sensual y una carita hermosa…mujer que vive segura de sí misma, toda una diosa”.

A pesar de ser la primera vez que Bad Bunny ha incursionado en el género de salsa, la química natural de estos dos grandes artistas puertorriqueños es palpable.

“Mala y Peligrosa”, el segundo sencillo del próximo álbum de Víctor Manuelle, sigue los pasos de “Hasta Que Me Dé La Gana”, la cual lleva 15 semanas consecutivas en el puesto número uno de la lista Reporte Nacional Colombia Tropical, al igual que alcanzar el Top 10 en las listas tropicales de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Panamá y El Salvador.

Su más reciente álbum Que Suenen Los Tambores (2015) recibió reconocimiento de Oro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo