El guitarrista Simón Schembri tocará por primera vez en el país

Por Metro RD

Para conmemorar el 30 aniversario de la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana (BRTICHAM), la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en el país y la Fundación Sinfonía presentará un recital con el laureado guitarrista clásico de la isla de Malta, Simón Schembri, a efectuarse el jueves 30 de este mes.

El artista clásico internacional, quien se presenta por primera vez en el país ha deleitado a la reina Isabel II, al príncipe Carlos de Inglaterra y a los jefes de Estados de los países de la Mancomunidad.

La actividad pautada para iniciar a las 8:30 de la noche, en la Iglesia Regina Angelorum, en la Zona Colonial, estará encabezada por Fernando González Nicolás, presidente de la Mesa de los Países de la Mancomunidad; Margarita Copello, presidenta de la Fundación Sinfonía, y José Rodríguez, presidente de la Cámara Británica de Comercio, así como directivos de estas organizaciones.

Las boletas del evento artístico pueden ser adquiridas en la oficina de la Fundación Sinfonía, ubicada en la calle  Eduardo Vicioso número 1, ensanche La Julia. También, pueden llamar a los teléfonos 809 532-6600 y 809 535-8690.

Loading...
Revisa el siguiente artículo