Baby M apuesta por el género urbano

Por Metro RD

El exponente de música urbana, Baby M, está en el ruedo urbano con los temas “No te confundas” y “Lo que me hiciste”, los cuales se sienten en la industria nacional.

“Me siento muy contento de la popularidad que he ido logrando en tan poco tiempo;  he sido un fiel seguidor del género urbano y he estado esperando ese punto donde evolucionemos”, expresó el artista, quien está representado por la compañía Navaja Ent.

Baby M apuesta a una revolución del género con letras más limpias, fusiones, nuevos ritmos y colores que contribuyan a un desarrollo estable y sostenido de la música urbana.   Cabe destacar que el exponente estrenó la semana pasada el corte “Yo hago lo que quiero”, junto a Lito Kirino y Químico Ultramega.

Apegado a ritmos tropicales y cargado de letras jocosas, Emmanuel Rafael Guzmán, conocido en el ámbito artístico como Baby M, nació en la República Dominicana y desde la edad de 15 años vive en Nueva York, y es allá donde un amigo lo anima a incursionar en la música urbana componiendo sus propias canciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo