Maylord suena con reguetón romántico “Yo fui el primero”

Por Metro RD
Maylord suena con reguetón romántico “Yo fui el primero”

Domingo Antonio Díaz Ramírez, nombre de pila del artista urbano Maylord, hizo su sueño realidad de presentarse en el mundo artístico con el tema “Yo fui el primero”.

El cantante eligió el reguetón romántico porque asegura que este le permite transmitir en sus canciones mensajes de amor y desamor, contar historias que resalten la belleza de la mujer sin atacarlas ni denigrarlas.

El joven  oriundo de Santiago de los Caballeros,  llega de la mano de la Boobaking, compañía que está trabajando para que la música de Maylord sea exportable, es decir, que se destaque en el mercado internacional.

El cantante urbano está inmerso en los estudios de grabación, pues le está dando los toques finales a los temas que incluirá en su primer disco titulado  “Mi primera vez”, y en el que también estarán los temas: “No me llames más”, “Yo fui el primero”, “Yo quiero romo”, “Mi regreso”, entre otros. La producción también contará con canciones fusionadas con electrobow y trap.

En diciembre presentará el video del tema promocional “Yo fui el primero”, bajo la dirección de Np Studios, Nelson Paulino y la producción de la empresa Sandra Tapia Producciones, quien tiene a cargo la promoción  y manejo del artista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo