Magic Juan lleva a Vladimir Dotel y Eddy Herrera a su concierto

Por Metro RD
Magic Juan lleva a Vladimir Dotel y Eddy Herrera a su concierto

El artista Magic Juan invitó a Vladimir Dotel a su concierto de este sábado 18 de noviembre en Hard Rock Cafe Blue Mall en un espectáculo que incluye también a Mark B y Shadow Blow como contraparte, bajo la producción de Mono Productions y Gustoso Store.

También, han confirmado su participación El Lápiz y Eddy Herrera, en este concierto que promete poner a bailar a todos los presentes.

Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales junto con Magic Juan fueron en los años noventa los capitanes y líderes absolutos de la música urbana en Latinoamérica con el movimiento que encabezaron llamado “Merenhouse”.

Por separado, cada artista colocó temas que marcaron generaciones de jóvenes que les disfrutaron y que les siguieron en todos sus fiestas.  Ahora con esta presentación que suma al primer artista urbano de la nueva generación nominado al Grammy, Lápiz Conciente, aunado a uno de los merengueros más internacionales que ha dado República Dominicana, se articula un show como pocas veces se ha tenido en el país.

Por igual Mark B y Shadow Blow se han convertido en pilares del género urbano gracias a los éxitos que han sabido colocar en el mercado, perfilándolos como líderes y siendo uno de los favoritos por permanentemente llevar novedosas propuestas a sus seguidores.

Las boletas para disfrutar el concierto están a la venta en Hard Rock Café Blue Mall, Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional. El costo RD$1,000.00 Stand Up; RD$2,000.00 vips y RD$3,500.00 Special Guest.

Loading...
Revisa el siguiente artículo