Pavel Núñez concluye con gran éxito su gira por España

Por Metro RD

El reconocido artista dominicano Pavel Núñez concluyó con gran éxito su gira por España, con una majestuosa presentación en Barcelona. Durante la gira el artista tuvo la oportunidad de compartir con artistas como: Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Rios y otras luminarias de la música hispanoparlante.

El artista cuya carrera ha crecido de manera formidable en “La Madre Patria”, se presentó en Barts Club, de Barcelona llevando consigo un puñado de sus mejores canciones para articular un show del agrado de todos los presentes.

Pavel, anteriormente había participado en el homenaje que se le realizó a la cantante Cecilia en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones de Madrid donde fue muy bien acogido.

Durante su gira por España el intérprete de “Agonizando” estuvo el día 10 de noviembre en el Teatro Galileo de Madrid, con una función donde se entregó a cuerpo y alma, teniendo igual respuesta de parte del público que le apoyó.

Núñez dijo “este viaje por España ha sido muy dulce porque me permite ver los frutos que ya pueden apreciarse producto del esfuerzo que venimos haciendo en este mercado desde el año 2015”.

Claro, y no es para menos dado que cada año visita el país con sus propuestas musicales reparando en el hecho de que sus actuaciones son ante audiencias de españoles en su mayoría, lo que le permite medir la penetración que su música viene registrando en dicho mercado.

Al llegar al país, Pavel Núñez continúa los preparativos de su concierto “Big Band Núñez, 10 años Después”, concierto que en su versión original fue pasado pro HBO y recibió un premio Emmy en 2013.

Loading...
Revisa el siguiente artículo