Johan Deivid entra al mercado salcero domincano desde Suiza

Por Metro RD

La industria salsera continúa alumbra buenas propuestas de calidad que enaltecen este ritmo. Muestra de este exitoso crecimiento salsero es el joven Johan Deivid, quien da pasos gigantes en la música con el sencillo “Cuando estés con el” canción que popularizó en merengues haces varios años Rubi Pérez y con esta excelente versión que está en el gusto del público llega a la Republica Dominicana para una serie de presentación televisa y radiar en su orquesta en vivo.

El artista radicado en Suiza tiene además dentro de su repertorio el popular corte “Yo te quiero devorar” dejando impreso el color, el sentimiento y la potencia de su voz de este genuino artista con un estilo propio que lo sitúa actualmente entre los más sonando en las principales emisoras de salsa del país y discotecas.

Deivid, quien trabaja bajo el manejo de la empresa Wandy Suero Productions, continúa posicionándose y escribiendo su nombre entre los grandes representantes de la salsa internacional principalmente en el mercado de Europa, como lo acaba de demostrar en su reciente gira por todas las ciudades de ese continente, donde el público lo disfruto a plenitud.

Johan Deivid dijo emocionado “gracias al público por tanto apoyo, de verdad nunca me imaginé que mi trabajo desde este lado del mundo iba a ser tan acogido en RD, me siento sumamente agradecido y gracias a esto prometo dar lo mejor durante mi paso por la plaza dominicana”

Loading...
Revisa el siguiente artículo