Wason regresa a Hard Rock con “De viaje por la vida”

Por Metro RD

El cantautor dominicano Wason Brazobán vuelve en diciembre a su añorado escenario de Hard Rock Live con su concierto “De viaje por la vida” en su segunda función.

Es oportuno el momento para destacar que el concierto del pasado 20 de octubre se extendió durante casi tres horas con un lleno total del establecimiento y boletas totalmente agotadas días previos al mismo donde el artista cantó más de 30 canciones sin respiro.

El intérprete de los de éxitos “La Mala”,  “La Receta”, “Buscando Paz”, “La Mujer que a mí me Gusta”, “Mi Reyna”, “Si estar contigo”, “Se Dice”  que se encuentra de gira por los Estados Unidos con el tour que lleva el mismo nombre de su nueva producción visitará en los próximos días los estados Florida, New York, New Jersey,  Massachusetts y  Pensilvania con una docena de conciertos en Miami, Manhattan, Paterson, Queens, Lawrence y Hazleton respectivamente.

El afamado artista pretende finalizar su tour con la segunda función de “De viaje por la Vida” el jueves 21 de diciembre en el escenario que el artista bautizo como “su casa”  en Blue Mall.

Wason, durante sus 4 años de carrera,  ha grabado sus temas por distintas ciudades como Santo Domingo, Nueva York, Atlanta y Miami que hoy componen su reciente producción musical.

Loading...
Revisa el siguiente artículo