Covi Quintana presentó su primer sencillo “Pegadito”

Música. “Llega un momento en la vida donde no te importa el qué dirán, Pegadito despertó en mí ese sentido de libertad que antes no tenía”.

Por Metro RD
Covi Quintana presentó su primer sencillo “Pegadito”

Tras un año de arduo trabajo, con ansias y mucho cariño, la joven artista Covi Quintana presentó “Pegadito” el primer sencillo de su nuevo álbum musical.

Según explicó la cantautora dominicana Covi Quintana, en esta nueva etapa de su carrera musical, vuelve a nacer, quien además expresó “llega un momento en la vida donde no te importa el qué dirán, Pegadito despertó en mí ese sentido de libertad que antes no tenía y me di la oportunidad de experimentar con nuevos sonidos, géneros musicales y letras.

Existe una línea muy fina que separa lo sen-sual de lo sexual, estoy orgullosa de decir que Pegadito representa esa línea”. Por lo que esta nueva etapa musical de la artista veremos a una Covi más versátil, desarrollada y experimentada, con muchas más ganas de exponer al mundo sus nuevas historias.

La nueva producción que viene en camino es el resultado de nuevos sonidos, composiciones y vivencias. “Retos siempre hay, sino esto no fuera tan diverti-do… y cambiar la estructura de las cosas es igual de importante para la música como para la vida” comenta la artista, la cual recientemente llevó su música a Costa Rica, presentándose junto a su banda a más de 5,000 personas en el Festi-val Internacional de Cantautores.

La mezcla perfecta, Quintana con sus letras y melodías Pop, Jv Olivier dando el toque indie/rock y Ezel Feliz con influencias en la música electrónica, logran un disco único, el cual contará con 12 temas de la autoría de la cantautora. En ellos se po-drán apreciar sonidos fusionados con elementos orgánicos, caracterizados prin-cipalmente por lo caribeño, que entregan un toque de frescura a cada canción, resaltando los orígenes de la artista, sin dejar atrás su esencia ni sus guitarras.

“Este disco tiene la peculiaridad de que no se grabaron baterías, sino que fue todo con samples electrónicos conjunto a elementos de la vida diaria… saltos en ma-dera, zafacones, latas, palos de bambú, entre otros.”
El primer sencillo del álbum,“Pegadito”, está disponible en todas las plataformas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo