Héctor Acosta cantará en Hard Rock Live este jueves 30

Por Metro RD

Héctor Acosta “El Torito” sigue muy activo. Este jueves 30 de noviembre se presentará en el escenario de Hard Rock Live de Blue Mall, en un concierto que ha titulado “Cantándolo todo”.

“Será una noche de éxitos, donde pienso entregar un repertorio cargado de sorpresas. Agradezco del alma todo el apoyo que desde ya se manifiesta en las calles y en el sentir de cada dominicano. Lleguen temprano para que eviten la fila”, afirmó El Torito a través de un comunicado de prensa.

En la lista de canciones no faltarán sus éxitos: “Pasito Lento”, “Melina”, “La noche”, “Enamorado”, “El mujerón”, “La chiflera”, “Perdóname la vida”, “La maleta”, “El anillo”, “Amorcito enfermito”. También, incluirá un popurrí y temas navideños.

“El Torito hará un recorrido variado por todos los géneros que ha grabado, merengue, bachata, rancheras, boleros, fusiones acústicas y el estreno mundial de un ritmo que no había grabado. Hará honor al título del concierto ´Cantándolo todo´, refiriéndose a todos los ritmos que ha grabado”, reveló Ramsés Peralta, productor del concierto.

Peralta informó además que las entradas están a la venta en Ticket Express y en la boletería de Hard Rock, con precios en pre-venta de RD$2000 (VIP) y RD$1500 (general).

Loading...
Revisa el siguiente artículo