Megacentro ofrece conciertos Navidad

Por Metro RD

Con el encendido del Mega Árbol de Navidad dio formal inicio a esta temporada del año  en Megacentro. “Este año el concepto navideño de Megacentro está creado alrededor de misiones que debemos cumplir para hacer de esta temporada una experiencia inolvidable para nuestros clientes. El reto es sorprender a cada visitante con una experiencia completa que les permita disfrutar en familia por lo que nos proponemos que en cada día del mes de diciembre todos puedan encontrar algo nuevo en los 65 mil metros cuadrados que ocupa nuestra plaza comercial, expresó Valentina Moncada, directora de Mercadeo.

“La Tropa Navideña de Megacentro” será la encargada de materializar cada una de las misiones que se han preparado para toda la familia, y para ello cuentan con la participación de las 220 tiendas y establecimientos comerciales del mall  con la realización de desfiles y presentación de colecciones, especiales, así como productos, servicios que han creado para esta temporada.

La primera misión se llama “Misión de Vuelta” que consiste que al presentar las facturas por cada RD$300.00 en compras en cualquier establecimiento de la plaza los clientes podrán disfrutar de un Circuito en Tikke en el segundo nivel de la plaza, de viernes a domingo en horario de 2 de la tarde a 9 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo