Roly suena con la canción “Pienso en ti”

Por Metro RD
Roly suena con la canción “Pienso en ti”

El joven cantante Roly está de lleno en su carrera artística. Actualmente, se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Pienso en ti”, en la cual el artista pop mezcla su estilo con ritmos tropicales, reguetón e instrumentos acústicos.

Rolando Morejón Jr., nombre real del artista, sigue de esta manera diversificando su carrera y si en el pasado hizo la bachata “No te puedo perdonar”, que abordaba el tema de la violencia de género, ahora fusiona con la música urbana.

Según reportes, este tema, producido por Euri Concil, está posicionándose en el gusto popular en América Latina, incluyendo Ecuador, país en el que estará de gira en breve para participar en festivales, para seguir a México, Colombia y El Salvador en el mes de febrero.

Hijo de madre dominicano y padre cubano, Roly, de 14 años, es bailarín de hip hop y cantante desde que era un niño, y grabó su primer tema, “Tonight is The Night”, a la edad de nueve años.  Luego, hizo el merengue “Dame un besito”, que lo trajo de gira promocional a Santo Domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo