Aisha se presentará en el Carnegie Hall el 27 de febrero de 2018

Por Metro RD
Aisha se presentará en el Carnegie Hall el 27 de febrero  de 2018

En conmemoración del 174 aniversario de la Independencia dominicana, The Dominican Heritage and Culture Society, que preside Fresia Olivero, presentará a la violinista dominicana Aisha Syed Castro en el escenario del Weill Recital Hall del Carnegie Hall.

El concierto se realizará el 27 de febrero de 2018, ocasión en la que Aisha interpretará obras de Rabel, Franck, Bach y Paganini, entre otros.

La artista se ha presentado en distintos escenarios como solista alrededor del mundo, entre éstos el Kauffman Hall en Nueva York, el Wigmore Hall de Londres, el Clairmont Hall en Tel-Aviv, y ha recibido premios como el Henry Wood Trust Award en Londres.

“No cabe duda de que el impresionante talento que tiene esta joven nos emociona, por eso queremos que todos disfruten de ella y sigan valorando al máximo el potencial de nuestros jóvenes dominicanos con carisma y entusiasmo”, aseguró Olivero.

“Nos enorgullece presentar a un gran talento de la República Dominicana. Su don nos inspira a seguir impulsando y apoyando el talento artística que ha nacido en nuestra tierra”, indicó Oscar Abreu, coordinador de este evento cultural.

Syed es descrita por la prensa internacional como “una artista profundamente dotada” y “una de las embajadoras del violín más joven y talentosa”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo