“El Torito”, a casa llena en Hard Rock Café

Por Metro RD
“El Torito”, a casa llena en Hard Rock Café

Este 2017, “El Torito”, ha tenido un buen año con presentaciones fuera y dentro del país, y en su mayoría con el respaldo del público, tal como lo demostró en el concierto que recientemente ofreció en Hard Rock Live.

Previo a esta hazaña, el merenguero informó a sus seguidores que para esa ocasión las cantaría todas y el público corrió a comprar sus boletas para escuchar el repertorio que tiene esta orquesta.

La producción del joven empresario Ramsés Peralta llenó las expectativas del público cuando a las 11 de la noche, el artista subió a escena dispuesto a cantarlas todas, sin importarle si para ello durara tres horas en escena.

“Esta noche las cantaremos todas”, volvió a reiterar el artista minutos después de subir a escena. Hay que recordar que el artista de Bonao promueve en la radio el tema “La maleta” y que en el mes de octubre llegó por primera vez al escenario del Carnegie Hall, llenando el lugar y logrando el apoyo de sus colegas merengueros que le apoyaron y deseaban éxito para esa misión.

Unos 25 temas musicales sonaron el pasado jueves en Hard Rock Live mientras el merenguero estuvo en escena.

El también bachatero combinó los géneros musicales con los que complace a sus fanáticos: merengue, bachata y bolero para dar la bienvenida a la Navidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo