“El Súper Nuevo” suena en Europa

Por Metro RD
“El Súper Nuevo” suena en Europa

De acuerdo a una nota recibida en esta redacción, el artista urbano “El Súper Nuevo”, entró con fuerza en el mercado europeo con los temas que ya se han convertido en éxitos en la plaza dominicana y estadounidense.

Muestra de su éxito se evidencia en su actual gira con más de 22 presentaciones por plazas como España, Alemania, Holanda, Italia, Suiza y otros países donde su música cuenta con el apoyo como ha mostrado el artista a través de sus redes sociales y publicaciones de medios de comunicación de estos lugares.

A través de la nota también se informa el recibimiento masivo del público en la terminal del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde una gran multitud recibió a El Súper Nuevo con pancartas llegando hacer filas para que el artista urbano les firme autógrafos.

Asimismo, su tema “Ella no chapea” lo mantiene en el gusto popular como se visualiza en su cuenta de YouTube con más de tres millones de reproducciones.

Luego de esta gira el exponente arribará al país; luego viajará a los Estados Unidos a cumplir compromisos de trabajos además de un intenso tour de medios por los principales medios latinos en esa comunidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo