Roberto Antonio promociona en RD su tema “Me enamoré”

Por Metro RD
Roberto Antonio promociona en RD su tema “Me enamoré”

Desde hoy jueves 7 al domingo 10 de diciembre, el cantante venezolano Roberto Antonio estará en el país promocionando su nuevo sencillo “Me enamoré”.

De acuerdo a la nota de prensa, este tema interpretado en versión salsa actualmente se encuentra en la lista de las canciones más tocadas en los top ranking de música en países de Latinoamérica.

“Traigo un disco que se llama Roberto Antonio diferente, en el que rompo con el género que me dio a conocer y presento una fusión de lo urbano con el flamenco. El primer sencillo se llama ´Me enamoré´, y es muy jocoso, pero con una lírica romántica y llena de salero que le da una sonoridad única”, indicó el artista.

Asimismo, dijo “Estoy muy feliz de regresar a República Dominicana, un país que me ha apoyado durante mi trayectoria artística. Espero seguir recibiendo el mismo apoyo de siempre”.

En la década de los 90, Roberto Antonio, le dio voz a clásicos como “Marejada”, “Noches de fantasía”, “Ella pasó por aquí”, y “Ay ay cariño”, los cuales se escucharon en toda América Latina.

Afirmó que no se quedó en esa época porque “la evolución en esta producción reafirma que un artista con larga trayectoria debe surfear la ola en el presente y adaptarse a los cambios y tendencias de la industria para mantenerse activo y no ser encasillado como alguien del recuerdo. Quien no lo hace, ignora que en la vida todo cambia”.

Declaró que se siente con el deber de cambiar la agresividad, la grosería y la ofensa para darle otro enfoque, ser un contrapeso a tanta violencia de la que no está exenta la música.

Roberto Antonio, quien es oriundo de Maracaibo agradece al público que luego de tantos años fuera de los escenarios aún lo recuerda y baile sus canciones de siempre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo