Artistas cantaron en Puerto Rico en favor de damnificados huracanes

Por Metro RD
Artistas cantaron en Puerto Rico en favor  de damnificados huracanes

Más de veinte artistas locales e internacionales actuaron ayer en los predios de la destilería de Bacardí, en Cataño, municipio colindante a San Juan, Puerto Rico, en un concierto benéfico por los damnificados de los huracanes Irma y María, que pasaron por la vecina el pasado septiembre.

La iniciativa estuvo a cargo de la organización “Unidos por Puerto Rico”, que organiza el evento “Unidos por Puerto Rico, el teletón”, que tuvo como objetivo recaudar fondos para los cientos de miles de personas afectadas por referidos los huracanes.

Entre los artistas presentes estuvieron: El Gran Combo de Puerto Rico, Tito “El Bambino”, La Sonora Ponceña, Melina León, Pirulu y la Tribu, Joseph Fonseca, Julio César Sanabria, Bacilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myers, Christian Daniel y Cosculluela, entre otros.

Las cadenas WIPR, Telemundo, Univisión Puerto Rico, WAPA TV y Mega TV transmitieron el concierto, también se unió la estación de radio Spanish Broadcasting System (SBS). El evento inició pasada las 11 de la mañana, y aunque era libre de costo; el público ingresó con su taquilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo