Wason y Pavel deleitarán a sus fans la misma noche

Música. El jueves 21 de diciembre es la cita de los dos cantautores. El primero en Hard Rock Café de Blue Mall; y el segundo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. ¿A cuál de los dos conciertos usted irá?

Por María Mercedes
Wason Brazobán volverá a cautivar al público que le sigue y Pavel Núñez promete un concierto con momentos inolvidables. fuente externa
Wason y Pavel deleitarán a sus fans la misma noche

Para Saida es un deleite escuchar las canciones de Wason Brazobán a cualquier hora del día. Algunas de sus favoritas son: “La mujer que a mí me gusta”, “No se vale” y “Nostalgia”. Lo mismo pasa con su hermana Analía, a quien le fascina el estilo de Pavel Núñez y sus temas: “Paso a paso”, “Por honor” “Dime si lo ves”, y “Viene gente”.

¿Qué tienen ambas jóvenes en común? Que le gustan las interpretaciones de los artistas; y que les encantaría verlos cantando en vivo, pero, por casualidad del calendario, Wason y Pavel cantarán la misma noche del jueves 21 de diciembre; el primero en Hard Rock Café, y el segundo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Si a usted que está leyendo este reportaje le ocurre lo mismo, le recomendamos que siga leyendo los próximos párrafos en los que detallamos la propuesta que presentará cada artista. Lo cierto es que al concierto que decida asistir, lo disfrutará al máximo porque los dos artistas entregan el alma en el escenario.

Pavel Núñez celebrará su premio EMMY

Pavel Núñez ha tenido un año de muchos sueños cumplidos. Además de grabar el audiovisual de su sencillo “Y te encontré”, dedicado a su hija Avril; tuvo exitosas presentaciones en España, México, Puerto Rico, Miami, Nueva York, Boston y su natal Santo Domingo, lo cual muestra la aceptación que tiene su propuesta, a las 9:30 p.m.

A pocos días de terminar este 2017, el ganador del Premio EMMY se avoca a su proyecto más ambicioso; nos referimos a su concierto “Big Band Núñez, diez años + Tarde”, que tendrá lugar en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La coordinación y producción está a cargo de RJohanna Santana, quien confirmó la participación de Danny Rivera como uno de los artistas internacionales; y país estarán los merengueros Johnny Ventura y Milly Quezada, quienes le inyectarán su carisma y la alegría que caracteriza nuestro merengue.

Para sus seguidores, La “Reina del Merengue” interpretará tanto temas de Pavel como propios en lo que será un intercambio musical que enriquecerá el concierto, siendo el público el gran beneficiado por el contenido ofrecido.


JLo vs. Bieber

Lo mismo pasó el sábado 15 de abril de este año, cuando en Altos de Chavón cantó JLo; y en Hard Rock Café Punta Cana, Justin Bieber.


La  productora expresó que la meta es “mostrar escena un evento sin desperdicios, que evoque la magia del primer Big Band, pero con elementos que actualicen la propuesta dado que nuestra sociedad, y el ambiente artístico, han cambiado mucho en una década”.

Pavel, quien está grabando el video del tema “Vidas paralelas”, que interpreta con la cantante cubana Liuba María Hevia, en estos días regresará ciudad de Miami para continuar la promoción y producción de su espectáculo “Big Band Núñez, Diez Años + Tarde”.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a RD$2,000.00 balcón, RD $3,000.00 general, RD$4,000.00 VIP; RD$5,000.00 Special Guest y RD$6,000.00 Gold.

Wason sigue celebrado su viaje por la vida

El viernes 20 de octubre, Wason Brazoban presentó su concierto “Un viaje por la vida”, el cual se extendió durante casi tres horas, con un total de más de 30 canciones interpretadas sin respiro.

Fueron tantos los fans que no pudieron asistir a este encuentro –porque las boletas se agotaron-,  que el cantautor no dudó en hacer una su segunda función en su “su casa”  Hard Rock Live en Blue Mall, a partir de las 9 de la noche.

David Guetta. David Guetta. fuente externa

Previo a este concierto, el cantautor de los éxitos “La Mala”,  “La Receta”, “Buscando Paz”, “La Mujer que a mí me Gusta”, “Mi Reyna”, “Si estar contigo”, y “Se Dice”, hizo una gira por los Estados Unidos que lo llevó a La Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts y  Pensilvania con una docena de conciertos en Miami, Manhattan, Paterson, Queens, Lawrence y Hazleton, respectivamente.

En los últimos cuatro años, Wason ha grabado sus temas por distintas ciudades como Santo Domingo, Nueva York, Atlanta y Miami que hoy componen su reciente producción musical.

Las boletas para asistir a este nuevo concierto están disponibles en Uepa tickets, Supermercados Nacional y en las oficinas de Latin Premium Music. También, llamando mismo en el 809 565-0508 y entrando a  sus redes @wasonbrazoban

Otros conciertos que coinciden en fecha

El sábado 30 de diciembre, el artista urbano Bad Bunny estará junto a Ozuna en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, en el concierto de cierre del año que cuenta con la organización de Ángel Production. Ambos artistas articularán una presentación en la que tocarán todos sus éxitos para agradecer el apoyo del público.

Ozuna

Ángel Laureano, productor del evento, informó que su objetivo “es  conformar una propuesta que se considere excepcional uniendo a Bad Bunny y a Ozuna en un mismo escenario para que puedan ser apreciados en su justa dimensión a partir de una producción hecha a la medida de ellos, para que puedan explayarse a sus anchas como artistas”.

Con más de 30 años de trayectoria artística, David Guetta está considerado como el dj más importante de los últimos años. Este pionero en la internacionalización del género tiene a su cargo ponerle broche de oro a la cartelera artística de 2017 en Casa de Campo, en el concierto pautado para el sábado 30 de diciembre en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

Esta fiesta producida por el empresario dominicano Gamal Haché, incluirá una enorme pista de baile, área lounge VIP y open bar.  Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó “concluimos el año con una gran fiesta, con una superestrella de la música electronica, como lo es David Guetta, luego de una variada cartelera de artistas presentados durante este 2017 por Casa de Campo, con los exitosos conciertos de Jennifer López, Maluma y Wisin, CNCO y Yandel”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo