Argel “La Voz” promueve tema “Y ahora qué”

Por Metro RD

El género salsa tiene en Argelio Rojas, conocido como Argel “La Voz”, uno de los más dignos representantes de este estilo musical. Actualmente, el artista promueve su pieza “Y ahora qué”, producida por el maestro Víctor Waill.

Oriundo de la cuna sonora de la salsa: Cuba, este artista se ha hecho sentir en el país en las principales emisoras salseras y centros de diversiones. Además de ser todo un éxito en Cuba, su música e imagen la ha paseado por países como Argentina, Bolivia, Uruguay, España y Puerto Rico, durante largas temporadas.

Durante su camino hacía su sueño participó en varias competencias en destreza artística en las cuales resultaba electo ganador del primer lugar, entre ellas Sábado Gigante en El Chacal de la Trompeta, el programa radial “Todo el Mundo Canta”, de la emisora Clásica 92.3fm de Miami, “Buscando Estrellas” del canal 41 América T.V, el programa de televisión “Minuto de Fama”, y en el Reality Show “Yo Canto”, en Puerto Rico donde llegó a la semi final teniendo una gran aceptación del pueblo puertorriqueño.

Gracias a estos eventos conoció a la presidente y al vicepresidente de Estudio Center Miami, Berta Alemán y su hijo Héctor Méndez, donde realizó su primera producción musical llamada “Recordando grandes voces al estilo Argel “La Voz”. Actualmente, Estudio Center Miami es su productor discográfico.

Otra de sus grandes demostraciones de talento las reflejó en el “Festival Internacional de la Canción de Miami” efectuado en el “Teatro Artimes” donde obtuvo el “Premio a la Popularidad” con el tema “Todavía” del compositor Roberto Hernández.

Además de promover su disco, actualmente trabaja el proyecto de la cantautora Chicky Rivera, quien ha depositado su confianza en él y con quien muy pronto grabará temas inéditos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo