Daddy Yankee se reencuentra este sábado con sus fans

Por Metro RD
Daddy Yankee se reencuentra este sábado con sus fans

Luego de dos años de ausencia, este sábado 16 de diciembre es el reencuentro del reguetonero Daddy Yankee con su público dominicano en el Estadio Olímpico, a partir de las 2 de la tarde. El exponente puertorriqueño regresa a República Dominicana, como parte de su gira “Tamo en vivo Tour”, el cual cuenta con el patrocinio de Ron Barceló.

El reconocido intérprete de música urbana compartirá escenario junto a los artistas internacionales Alexis y Fido,  Jowel y  Randy, Tempo; y por la parte local, Vakero, Shelow Shaq, Musicólogo, Nene La Amenazzy y El Alfa.

Ramón Luis Ayala, conocido como Daddy Yankee, tiene más de dos décadas de trayectoria, en las cuales ha cosechado grandes éxitos como “La gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Limbo”, “Rompe”, “Impacto”, “La Despedida”, entre otros como “Shaky Shaky” y su más reciente colaboración que se convirtió en éxito mundial, “Despacito”, tema que recientemente cumplió un año de ser grabado.

La producción del espectáculo está a cargo de Mercenariomusik y Long Play Producciones. Las boletas están a la venta en  Uepa Tickets y Colmapp a un costo de RD$870.00 Gradas, RD$1,625.00 Terreno, RD$3,250.00 VIP, RD$7,580.00 Special Guest y RD$18,750.00 Front Stage. A través de esta plataforma, Ron Barceló estará realizando promociones y concursos para que los consumidores puedan disfrutar de este concierto.

Para conocer más detalles sobre cómo disfrutar de este evento el público puede acceder a las redes sociales de la marca: Facebook/Instagram RonBarceloRD.

Loading...
Revisa el siguiente artículo