Mega concierto de estrellas 22 y 23 en Anfiteatro Puerto Plata

Por Metro RD

La plataforma “Puerto Plata es Alegría” ha logrado impactar por la calidad de los artistas que se han presentado. Esta vez, la oferta musical está pautada para los días jueves 22 y viernes 23 de este mes.
Los artistas confirmados para estas dos noches son: Milly Quezada, Miriam Cruz, El Conjunto Quisqueya, Alex Matos, Mark B, Divas by Jiménez, Pochy Familia y la Coco Band.

La “Reina del Merengue” Milly Quezada expresó su enorme satisfacción porque aseguró que el público tendrá la oportunidad de cantar los temas de sus artistas favoritos.

Para el salsero Alex Matos esta es una oportunidad maravillosa porque “me permite entrar en el selecto grupo de los elegidos para cerrar esta primera temporada de concierto en un anfiteatro tan hermoso”; mientras que el urbano Mark B dijo sentirse privilegiado y muy alegre porque anhelaba actuar en ese sensacional Anfiteatro.

Los integrantes El Conjunto Quisqueya, iconos de la Navidad, con esa dinámica y forma de expresarse, dijeron que llenarán de punta a punta de toneladas del más pimentoso, sabroso y cadencioso merengue ese paradisíaco escenario que lo dejó impactado al visitarlo para conocerlo.

Pochy Familia, el líder de la Coco Band expresó que actuar en el anfiteatro de Puerto Plata lo llena de gozo y mucha felicidad. “Quería actuar ahí y agradece la invitación de la producción de los conciertos la oportunidad de juntarlo con sus fanáticos del Cibao”.

Para asistir a los conciertos del 22 y 23, los interesados deben solicitar las invitaciones al alcalde Walter Musa, a las autoridades y las instituciones que conforman el Patronato.

Loading...
Revisa el siguiente artículo