Point Records realizará primer concierto en SD

Por Metro RD

El próximo viernes 22 de diciembre, a partir de las 9 de la noche, la casa disquera Point Records realizará su  primer concierto titulado “Island Time”, en el  Bar la Espiral de la Zona Colonial.

En este concierto  estarán presentes los  artistas Boundary, intérprete de música electrónica experimental; Diego Raposo, intérprete de trap y música urbana; Kelman Durán,  intérprete de reggaetón y dembow; Seyer  intérprete de trap, future bass; y la agrupación  de música urbana Kazitexx.

La casa disquera Point Records está bajo la  firma de Alex Brouwer Villanueva y Zeli Berusch. Este  sello discográfico fundado por dominicanos en Los Ángeles, California tiene el objetivo de convertirse en un proveedor de música mundialmente reconocida.

De acuerdo a la nota de prensa, desde sus inicios en 2016, Point Records  ha tenido el enfoque de desarrollar artistas locales para darle mayor proyección en el mercado global, con representantes de la República Dominicana, Haití y los Estados Unidos. Asimismo, destaca que Point Records está abriendo  brechas culturales y explorando diferentes géneros  musicales  para crear nuevas fusiones para el mercado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo