6 fiestas de fin de año que no te debes perder

Por Metro RD

Si aún no has agendado la fiesta de fin de año a la que irás, no te preocupes MetroRD preparó las mejores presentaciones para qué tome notas y elijas la de tu preferencia, y así puedas despedir el 2017 en grande.

Fiestón urbano en el Hotel Embajador

Como cada año, el Hotel embajador preparó un fiestón que inicia el 31 de diciembre y finaliza el 1 de enero. En esta ocasión, tendrán las presentaciones de  El Nene la Amenazzy y El Mayor Clásico, quienes harán un show para los fanáticos del dembow. Pero eso no es todo, también se darán cita los DJ Diony y Miguel Duarte.

La actividad iniciará a partir de las 11:30 p.m., y tendrá open bar con bebida premium toda la noche. Las entradas pueden ser compradas en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y oficinas de Republica Entertainment.

Merengue, salsa y urbano

Para las personas que aún están indecisas, el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua tendrá “El supermega baile” una celebración con merengue que tendrán como invitados a Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Toño Rosario, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Bonny Cepeda y Kinito Méndez. También, cantarán el exponente urbano Mozart la Para y el salsero David Kada. Esta propuesta de fin de año iniciará desde el 31 de diciembre a las 10 p.m., y culminará el primero de enero. Pueden comprar las boletas en Ticket Express y Uepa Tickets.

“Fin de año con los monarcas del merengue”

Hard Rock Live de Blue Mall tiene su fiesta con “Fin de año con los monarcas del merengue”, el 31 de diciembre a la 10 de la noche. Esta una celebración exclusiva p contará con la participación de Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Pochy Familia y El Conjunto Quisqueya. Las boletas están a la venta en Ticket Express.

“Bazucazo Navideño 2017” El “Bazucazo Navideño 2017” no se podía quedar. Este evento será realizado el 23 de diciembre a partir de las 9 de la noche, en la explanada lateral del antiguo El Viajero, San Cristóbal. Allá, el bachatero Anthony Santos y sus invitados darán una presentación a todo dar con el tema “Yo creo en mi país”, como una iniciativa de concienciar sobre las problemáticas que afectan el país.

Con DJ en Altos de Chavón

Pero si lo tuyo es la música electrónica  y mover el cuerpo hasta más no poder, pues te tenemos buenas noticias, el DJ más aclamado del mundo David Guetta se presentará en Altos de Chavón el 30 de diciembre donde habrá una amplia pista de baile, área lounge VIP y open bar. Las  boletas están a la venta en UEPA Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y en el Club de dueños de villas del área central de Casa de Campo.

Ozuna en Anfiteatro Blue Mall, de Punta Cana

Si su deseo es pasar el fin de año viendo a Ozuna tiene la opción de asistir a la presentación que realizará el cantante urbano en el Anfiteatro Blue Mall, de Punta Cana, el sábado 30 de diciembre, a las 10 de la noche. En este concierto cantará sus éxitos: “El farsante”, “Síguelo Bailando”, “Dile que tú me quieres”, entre otros.

También, se espera que el concierto tenga artistas sorpresas. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo y Supermercados Nacional.

Por: Ana R. Amezquita
anaamez24@gmail.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo