El merengue y la salsa encendieron “El Fiestón Navideño”

Por Metro RD
El merengue y la salsa encendieron “El Fiestón Navideño”

El salón de eventos de Sambil vibró de entusiasmo y buena música con las presentaciones de Wilfrido Vargas y Manny Manuel y la orquesta Chiquito Team Band.

La presentación artística inició con la actuación Wilfrido Vargas, quien encendió la fiesta al ritmo de un cancionero que incluyó “El jardinero”, “El africano”, “El loco y la luna”, “El baile del perrito” y “Comején”, entre otros éxitos.

El Fiestón Navideño

Luego, Rafael Berroa “Chiquito” y Manuel Frías comandaron la Chiquito Team Band para poner a disfrutar a los asistentes con una rica dosis de salsa.

No faltaron éxitos del repertorio de esta agrupación como  “Lupita”, “Lejos de ti”, “Me marcho”, “Tengo que colgar”, “No te cambio por ninguna”, “La llamada de mi ex” y “Punto y aparte”, entre otros que han marcado la efervescencia de la salsa en la República Dominicana en los últimos tiempos.

De igual manera, el puertorriqueño Manny Manuel demostró que sigue siendo “El Rey de Corazones” en esta media isla. En el escenario dominicano ofreció a sus fanáticos una actuación que se fortaleció con una orquesta de calidad, sobre la base de inolvidables himnos musicales como “Fiera callada”, “Ya te olvidé” y “Si una vez”, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo