Pavel Núñez presentará su concierto “Big Band Núñez” al Grammy Latino

Por María Mercedes

Pavel Núñez sigue caminando “Paso a paso”, tras su objetivo de seguir transcendiendo en la música. Él sabe que esa conquista no se logra en solitario, por esta noche ha convocado a sus fans para que juntos celebren su “Big Band Núñez, diez años + tarde”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Con esta invitación que se dio a conocer como expectativa desde mediados de este año, su público podrá disfrutar de sus canciones favoritas en un show que promete ser memorable.

“Estamos trabajando para que la puesta escénica, más que un concierto, sea una experiencia que se fije en la memoria del público como referente”, expresó Pavel en la rueda de prensa realizada en el edificio corporativo de Altice, empresa patrocinadora del concierto.

Pavel reconoció que este concierto ha sido un trabajo arduo, pero está feliz de que logró juntar a sus amigos Johnny Ventura, Milly Quezada, Danny Rivera, Luis Enrique, Pamel Mancebo, Techy Fatule, Víctor Víctor, Frank Ceara, Héctor Aníbal, Covi Quintana, Luis Armando,  y Ana Fé, quienes le acompañarán para hacer un concierto por todo lo alto.

Lo presentará al Grammy Latino

Pavel afirmó que este 2017 superó sus expectativas, y destacó que uno de sus grandes logros fue su posicionamiento en mercados internacionales, como España, donde tuvo varias presentaciones.

Y con esa buena vibra, nos dio la primicia de que presentará  su “Big Band Núñez, diez años + tarde”, a la Academia Latina de la Grabación que cada año realiza los Grammy Latino, a fin de que sea evaluada.
“En 2010, fui merecedor de una nominación al Grammy Latino como “Mejor Álbum de Cantautor”, y esta vez presentaré mi Big Band Núñez”.

A modo de broma, expresó “Esta edición sí la presentaré porque viene pimpeado. Ojalá, quede dentro. Yo entiendo que sí, este concierto se está trabajando con todos los estándares”, agregó.

Con mucha contundencia, refirió que “Big Band Núñez” abre nuevas puertas, “y es posible que hagamos otras reposiciones  e incluso giras de los 10 años con el concepto, ´Big Band´”.

Planes para 2018

En esta breve entrevista, también se refirió a sus planes para el próximo año. En tal sentido, adelantó que está concentrado en su nueva producción que se titula, “Oratoria y otras historias”, de la cual se derivan temas que aún están en proceso de producción.

Una de esas canciones que lanzó por adelantada es, “Agonizando”, de la que asegura el público se está haciendo eco de la misma.

Felicitó a Vicente García

Alegrarse de los éxitos de los colegas es un acto de respeto y humildad.  Pavel, al referirse a los premios del cantautor dominicano Vicente García, ganador de tres Grammy Latino, afirmó “es un privilegiado de haber hecho este discazo que hizo. Y yo digo que es un privilegio porque contó con gente que hicieron su parte, como es el caso del productor, los músicos, en fin, fue un producto muy bien acabado”.

Precio de las boletas

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo Supermercados Nacional a RD$2,000 balcón, RD$3,000 general, RD$4,000 VIP, RD$5,000 Special Guest y RD $6,000 Gold.

Loading...
Revisa el siguiente artículo