Música. “La Pandilla”, se presenta este viernes 29 y sábado 30 en Studio Theater de Acrópolis

Por Metro RD

A través de una nota de prensa, Zurdo Group Eventos, anunció el fiestón “New Year´S Teen Party”, un concierto de fin de año para la juventud dominicana con la agrupación local “La Pandilla”, como estrellas del viernes 29 y el sábado 30 de diciembre en Studio Theater, de Acrópolis Center.

El grupo “teen” dominicano ofrecerá a todas sus fans los exitos “Quiero ser tu novio”, “Ella es mi fan”, “Tu me gustas también”, “Mi michachita”, “El molde”, “Cerquita de mi”, “No hay otra igual”, entre otros.
Junto a La Pandilla, estarán Dj´s y otros artistas invitados en un show de luces, pantalla y música electrizante que sin dudas será la fiesta oficial de despedida de año para la juventud de Santo Domingo.

Esta agrupación, que nació a finales de 2013, se ha convertido en un referente musical del momento, suscitando en las jóvenes una gran emoción cada vez que La Pandilla se presenta en cualquier escenario.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticket Express a un costo de: RD$750.00 Standing. También, pueden seguirlos a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo