Wason, Pavel, Marcel, Sebastián Yatra regalaron su música en tiempo de Navidad

Por María Mercedes
Wason, Pavel, Marcel, Sebastián Yatra regalaron su música en tiempo de Navidad

Previo al feriado de Navidad fueron muchos los conciertos realizados para diferentes tipos de públicos.
Comenzamos el miércoles 20, cuando Raymond y Miguel hicieron que su público disfrute del humor que les ha merecido el título de “Los Reyes del humor”.  Su show “Inagotables”, fue realizado en Hard Rock por espacio de dos horas, y en el que dejaron como mensaje principal la unidad familiar.

Wason

Al día siguiente, jueves 21 Wason en el Hard Rock Café; quien durante dos horas y media deleitó a sus fans, quienes cantaron una tras otra las canciones que han hecho suya como “En un solo día”, “Loca conmigo”, “El Bombón”, “La Receta”, y las de su nueva producción “De viaje por la vida”, que incluye “La mujer que a mí me gusta”, “La mala”, “Se dice” y “No se vale”, “Se murió de pena”, “Que vida”.

Pavel con su “Big Band Núñez, diez años más tarde”, regaló un concierto que en cada canción interpretada en solitario o a dúo con Johnny Ventura, Milly Quezada, Víctor Víctor, Pavel Mancebo, Techy Fatule, Covi Quintana, Frank Ceara, Héctor Aníbal, Luís Armando Rivera  y Luis Enrique mereció los más efusivos aplausos de sus seguidores.

Pavel

Muy cerca de ahí, en  Casa de Teatro la cantante Marcel “Piel Morena” ofreció a su fiel fanaticada un concierto “Inagotable”, basado en su nuevo disco de bachata “Vacía de amor”, en , cerrando un gran año en la industria musical.

El viernes 22, el artista colombiano Sebastián Yatra tuvo su primera presentación en el país. El público joven se dio cita a este concierto realizado en el Teatro La Fiesta enloqueció cuando escucharon sus temas: Devuélveme el corazón”, “Traicionera”, “Sutra”, “Alguien robó tu corazón”, “Como mirarte”  y “Déjame robarte un beso”, que canta junto a Carlos Vives.

Loading...
Revisa el siguiente artículo