Milly Quezada y Wilfrido Vargas encendieron el “Fin de año por adelantado”

Por Metro RD
Milly Quezada y Wilfrido Vargas encendieron el “Fin de año por adelantado”

Este año, el espectáculo “Fin de año por adelantado” tuvo como figura central a Milly Quezada, quien abrió la parte musical de la plataforma que produce el veterano empresario artístico Pedro Núñez del Risco.

Desde que encendió el escenario a las 11:40 de la noche del sábado, el ritmo de “Volvió Juanita” abrazó de inmediato a un público considerable que asistió al teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

En la pista de baile o coreando desde sus asientos, las personas también disfrutaron con “Vive”, sobre todo los más jóvenes, y cuando el cantautor dominicano Pavel Núñez acompañó a Milly Quezada en “Para darte mi vida”.

Luego salió el maestro Wilfrido Vargas, quien no permitió que la fiesta bajara de nivel cuando tomó el protagonismo entrada la madrugada del domingo.

Antes que los “Reyes del Merengue Internacional”, como son apodados Milly y Wilfrido, encendieran la pista con su música, la dosis de humor logró notas sobresalientes en este tradicional concierto, con la presentación de Juan Carlos Pichardo Jr.

Próximo a las 12 de la madrugada se recibió el Año Nuevo con la presencia de un cuerpo de bailarines que dieron vida a La Hora Loca, llenando el ambiente del espíritu navideño donde todos los presentes levantaron vasos y copas para despedir el 2017 y recibir el 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo