En RD recibiremos el 2018 con buena música

Por María Mercedes

En 72 horas despediremos el 2017, y como es costumbre en nuestro país recibiremos el nuevo año con la alegría que nos regala la música. Y créanme que en la cartelera hay para todos los gustos.

Como aun hay tiempo de planificar la agenda, les invitamos a leer esta guía de conciertos; algunos son por adelantado; otros finalizarán con el alba del primer día de 2018.  Por supuesto, les recomendamos celebrar con moderación.

Fiestas por adelantado

Toque Profundo en Casa de Teatro

Toque Profundo

 

El objetivo es complacer a sus seguidores. Por eso, hoy viernes 29 de diciembre, a partir de las 9 de la noche  esta agrupación de rock presentará, en Casa de Teatro su concierto “La revancha de los puercos”, en el cual interpretarán más de las 30 canciones que se han hecho populares.

Las boletas están en preventa en Casa de Teatro a RD$800. En la puerta del concierto tendrá a un costo de RD$1,000.00 p/p.

Gustavo de Hostos cierra el “Fiesta Sunset Jazz”

Fiesta Sunset Jazz

 

El artista Gustavo de Hostos sigue ganando fans con su particular estilo de cantar jazz. Hoy es el invitado especial en el cierre de la octava temporada del “Fiesta Sunset Jazz”, que organizan Fernando Rodríguez de Mondesert y Jazz en Dominicana en el Hotel Dominican Fiesta.

La Pandilla “New Year’s Teen Party”

La Pandilla

 

La juventud también tiene su celebración especial, pues La Pandilla se presentará hoy viernes y mañana sábado 30 de diciembre, en el Studio Theater de Acrópolis Center, a partir de las 7 de la  noche.

En ambos conciertos de fin de año, La Pandilla de Kanquimanía cantará sus éxitos: “Quiero ser tu novio”, “Ella es mi fan”, “Tú me gustas también”, “Mi muchachita”, “El molde”, “Cerquita de mí”, “No hay otra igual”.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticket Express a RD$750.00 sentados por orden de llegada.

David Guetta en Chavón

David Guetta

 

Mañana sábado 30 de diciembre, el dj francés David Guetta será el encargado de cerrar con broche de oro la cartelera artística de Casa de Campo. En su función en Altos de Chavón resonarán los platos de su tema “F8ck me I’m famous” (2000); de su primer álbum “Just a Little More Love” (2002), y de su última producción “Listen” (2014).

Ozuna en Anfiteatro Blue Mall Punta Cana   

Ozuna

 

La misma noche del sábado 30, el artista puertorriqueño Ozuna ofrecerá un concierto en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, en el cual interpretará sus principales éxitos para despedir el año. En esta fiesta también actuarán Alex Sensation y Bad Bunny, como invitados especiales.  Las  entradas están a la venta en Uepa Tickets a RD$2,500 general y RD$5,000 VIP.

Justo antes de 2018

“Los Monarcas” en Hard Rock Live

Los Monarcas

El Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura, Pochy Familia y Los Hermanos Rosario son “Los Monarcas”, del merengue que podrán a bailar a todos los que asistan a esta fiesta producida por Amable Valenzuela y que se llevará a cabo en Hard Rock Live.

Como atractivos adicionales estará un dj, la hora loca y la música urbana de La Materialista, quienes formarán parte de los atractivos del 31 de diciembre justo antes de recibir el 2018. Ellos prometen poner a disfrutar al público desde las 10 de la noche y hasta que amanezca.

“Ultra Súper Mega Baile” en el Hotel Jaragua

wilfrido vargas

A partir de las 10 de la noche de este domingo 31 de diciembre, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua se estará celebrando el “Ultra Súper Mega Baile del 31”.

Esta fiesta bailable para despedir el año y darle la bienvenida al 2018 tiene como protagonistas a Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Toño Rosario, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Miriam Cruz, David Kada, Krisspy, Kinito Méndez y Mozart la Para en el cierre. Esta fiesta con grandes sorpresas, pitos, gorros, bambalinas y cornetas finalizará el lunes 1 de enero de 2018.

Las boletas están a la venta en Ticket Express a: RD$2,500.00 Oro; Balcón RD$3,000.00 Diamante RD$5,000.00 Platinum y RD$7,000.00 Special Guest.

Música electrónica en la cima

Para quienes aman la música electrónica, en el “Roof Top Pool” del hotel Holiday In, ubicado en la Avenida Abraham Lincoln No. 856, se realizará una fiesta a todo dar desde donde se podrá apreciar las luces de la ciudad y  de los fuegos artificiales que iluminan el cielo dominicano.

“Cierre de la Navidad Urbana”

 Mozart la Para

Por sexto año, la emisora Kiss 94.9 FM y Color Visión recibirán el 2018 con la celebración del concierto “Cierre de la Navidad Urbana”, en el parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln con Roberto Pastoriza, como un regalo de fin de año a la juventud dominicana.

El evento urbano iniciará a las 9 de la noche del domingo 31 de diciembre con las actuaciones de Edwin El Futuro de la Salsa, El Fother, Carlitos Wey, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, La Insuperable, Liro Shak, Ceky Vicini, Mark B, Musicólogo, El Mayor, Yiyo Sarante, El Alfa, Mozart la Para, Shelow Shaq, Químico Ultramega, Black Point, La Manta, Shadow Blow, Toxic Crow, Bulova, La Nueva Escuela, El Súper Nuevo.

Yiyo Sarante

También, se presentarán Los Pepe, Secreto, El Mega, Milka, Crazy Design y otros exponentes urbanos. Esta producción que está a cargo de Mario Vásquez cuenta con el patrocinio de Altice y Ron Barceló.

De urbano a urbano

Los cantantes urbanos El Mayor y El Nene La Amenaza compartirán el escenario del octavo “New Year Party”, que celebrará en el hotel El Embajador.

Telemicro en el Malecón


Desde hace más de tres décadas, los dominicanos que residen en Santo Domingo acuden al Malecón para despedir el viejo año y  celebrar el nuevo en un gran fiestón a orillas del mar Caribe. Para que se vaya haciendo una idea, la cartelera artística de este concierto auspiciado por el Grupo de Medios Telemicro estará encabezada por Miriam Cruz, Chiquito Team Band, Crazy Design, Mozart la Para y Toño Rosario.

También, estarán El Alfa, Yiyo Sarante, David Kada, Krisspy, El Mayor Clásico y la agrupación merenguera Divas by Jiménez.

La fiesta que será transmitida en vivo por Telemicro, canal 5, Digital 15, Telecentro, canal 13 y Telemicro Internacional se llevará a cabo este domingo 31 de diciembre, en la avenida George Washington con la intersección de la Máximo Gómez, a partir de las 9 de la noche, donde ya se puede apreciar el montaje de la tarima. También, confirman los organizadores que agentes de seguridad estarán brindando sus servicios para que todo transcurra en orden.

Después de disfrutar estas fiestas, solo nos queda desearles un feliz y venturoso 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo