Shakira retomará su gira en junio de 2018

Por Metro RD

Como sabemos, Shakira tuvo que posponer su gira “El  Dorado World Tour”, por una afección en sus cuerdas vocales. Con relación a este tema, recientemente publicó un comunicado en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo de su fanaticada.

En su escrito, la artista colombiana dijo que tenía la esperanza de continuar con sus presentaciones en enero, las que tiene pautadas para Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, pero tuvo que aceptar la realidad de que, después de ver varias opciones con sus médicos, la recuperación le tomará más tiempo de lo que esperaba.

Será para el mes de junio del 2018 cuando la cantante regresará a los escenarios con su gira la cual pospuso debido a una hemorragia que padece en las cuerdas vocales.

La colombiana volverá a los escenarios el martes 5 de junio en Colonia (Alemania), y finalizará su tour mundial el 6 de septiembre en San José (California, Estados Unidos). En España, cantará el 30 de junio en Bilbao; el 1 de julio en La Coruña; el 3 en Madrid y los días 6 y 7 de julio, en Barcelona, ciudad donde reside con su esposo y sus hijos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo