Las fiestas de fin de año que pusieron a RD a bailar

Por María Mercedes

La culminación de un año siempre es motivo de alegría, y en un pueblo tan musical como este aun más. Por eso, en diferentes lugares de nuestra nación se presentaron artistas que propiciaron un ambiente de alegría.

El “crooner” Gustavo de Hostos fue el artista principal en el cierre de la octava temporada del “Fiesta Sunset Jazz”, celebrado en el hotel Dominican Fiesta, organizado por Fernando Rodríguez de Mondesert y Jazz en Dominicana.

El Dj francés David Guetta cerró con broche de oro la temporada de conciertos de 2017 de Altos de Chavón, el cual contó con el respaldo de Brugal XV.

“El Bazucazo Navideño”, que cada año se realiza con la asistencia del bachatero Anthony Santos abarrotó la explanada lateral del antiguo Viajero de San Cristóbal. Los fondos serán destinados a la Asociación Mujeres Solidarias Incorporadas (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama.

“Las Fiestas Populares” también llevaron alegría a todo el territorio nacional. Más de 200 artistas, entre ellos Johnny Ventura, Sergio Vargas, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Conjunto Quisqueya, Luis Vargas, Mozart La Para formaron parte de la cartelera de estos conciertos auspiciados por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia y las Gobernaciones provinciales.

Por sexto año, la emisora Kiss 94.9 FM y Color Visión realizaron el concierto “Cierre de la Navidad urbana”, en el parque La Lira, ubicado en la avenida Abraham Lincoln.

Este concierto contó con las actuaciones de Mark B, Secreto, Revolución Salsera, El Musicólogo, Shadow Blow, Black Jonas Point, La Manta y Bulin 47, La Insuperable, Liro Shak, Ceky Vicini, El Mayor, Yiyo Sarante, El Alfa, Mozart La Para, Shelow Shaq, Químico Ultramega, Chiquito Team Band, Toxic Crow y Bulova.

También, La Nueva Escuela, El Súper Nuevo, Edwin El Futuro de la Salsa, El Fother, Carlitos Wey, Los Pepe, El Mega, Milka, Crazy Design, Paramba, El Chuape, Príncipe Barú, JC La Nevula, Lírico, Atomic, Mister Manyao y H2.

Y el fiestón más esperado lo realizó el Grupo de Medios Telemicro en el Malecón, donde desfilaron Miriam Cruz, Chiquito Team Band, Crazy Design, Mozart la Para, Toño Rosario, El Alfa, Yiyo Sarante, David Kada, Krisspy, El Mayor Clásico y la agrupación merenguera Divas by Jiménez y otros grandes artistas del país.
María Mercedes

Loading...
Revisa el siguiente artículo