Andrea Bocelli cantará en el país el sábado 24 de febrero en Hard Hotel Punta Cana

Por Metro RD

Ya está confirmado, el tenor italiano Andrea Bocelli regresará al país para ofrecer un concierto en Hard Rock Hotel Punta Cana, el sábado 24 de febrero.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Instragram de SD Concerts, que encabeza el empresario artístico Saymon Díaz, quien tiene a cargo la producción del evento en conjunto con Klassics Music Management.

“Llega a República Dominicana el tenor más amado del mundo, Andrea Bocelli, en concierto. Prepárate para una noche inolvidable este 24 de febrero en el Hotel Hard Rock y Casino Punta Cana”.

Recientemente, el artista italiano grabó una colaboración con el británico Ed Sheeran, una versión orquestal del tema “Perfect”, que forma parte del disco “Divide” del joven inglés y cuyo original es junto a Beyonce.

En sus más de dos décadas y media de trayectoria, ha grabado diez óperas completas, además de sus producciones con música clásica y pop. Bocelli también ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, gracias a sus interpretaciones en italiano, inglés y castellano.

En el 2015, fue la última vez que el cantante, tenor, músico, escritor y productor musical se presentó en el país, específicamente en Altos de Chavón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo