Ednita Nazario se presentará el 14 de febrero

Por Metro RD

La artista puertorriqueña Ednita Nazario regresará al país con su concierto “Una Vida tour 2018”, a celebrarse el miércoles el 14 de febrero, en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

De acuerdo a la nota de prensa, este espectáculo tendrá los más altos estándares de sonido y luces, además de invitados especiales sorpresa, lo que hará de la noche de San Valentín, un deleite para los asistentes.

Ednita viene de la mano de Vibra Productions, para celebrar con este concierto su nuevo disco, que a pocos días de su salida al mercado debutó en el puesto # 1 del Billboard Latín Pop. Además, la artista incluirá, como siempre, sus más grandes éxitos.

Nazario fue nombrada recientemente como la mujer más influyente en las redes sociales en Puerto Rico. Además, recibió el premio Lifetime Achievement Award en el prestigioso Latin Grammys por su trabajo y excelencia en la industria de la música.

A lo largo de sus 30 años de carrera de grabación y realización, Nazario se ha dedicado a eventos filantrópicos y caritativos y considera que es una parte importante de la misión de su vida.

Las boletas para asistir a su concierto están a la venta en Uepa Tickets y Ticket Express.

Loading...
Revisa el siguiente artículo